Publicación:
La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la Disciplina Fundamentos Teóricos y Didácticos de la Educación Preescolar

datacite.contributor.contributorNameCruz Hernández, Erlena
datacite.contributor.contributorNameSuarez Garay, Aleida
dc.contributor.authorCatoira Monteagudo, Madeleine
dc.date.accessioned2024-09-26T17:45:33Z
dc.date.available2024-09-26T17:45:33Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractLa Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, establece una visión transformadora hacia la sostenibilidad mundial. La investigación que se presenta, concentra sus resultados, en el estudio, de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y su tratamiento en la Disciplina Fundamentos Teóricos y Didácticos de la Educación Preescolar. Se planificaron tres momentos para el desarrollo de la investigación concebidos desde el estudio teórico de los elementos que componen la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los documentos de la Disciplina Fundamentos Teóricos y Didácticos de la Educación Preescolar, el diagnóstico del estado actual del tratamiento a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la Disciplina y la valoración por criterios de especialistas sobre la Metodología, que se propone como resultado científico. En el proceso de investigación se utilizaron métodos teóricos, empíricos y matemáticos y estadísticos. Los aportes de esta investigación se concentran en: Exigencias para dar tratamiento a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la Disciplina Fundamentos Teóricos y Didácticos de la Educación Preescolar, orientaciones metodológicas generales para abordar los objetivos y metas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la Disciplina Fundamentos Teóricos y Didácticos de la Educación Preescolar y Materiales de apoyo, para profundizar en el contenido de la Agenda 2030 para el Desarrollo sostenible, contextualizados a la labor educativa de los profesionales de la Primera Infancia en el contexto universitario
dc.identifier.urihttps://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/17177
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villas
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.titleLa Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la Disciplina Fundamentos Teóricos y Didácticos de la Educación Preescolar
dc.typemaster thesis
dspace.entity.typePublication
oaire.license.conditionhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
person.familyNameCatoira Monteagudo
person.givenNameMadeleine
relation.isAuthorOfPublicationdc3ebbec-bba5-4a9e-9f36-16cff8ca60b3
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverydc3ebbec-bba5-4a9e-9f36-16cff8ca60b3

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Madeleine Catoira .pdf
Tamaño:
1.24 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.73 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: